Código de Conducta

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

El sistema de biblioteca pública de Clearwater se esfuerza por proporcionar el más alto nivel de servicio a todos los usuarios de la biblioteca. Las siguientes reglas se establecen para proteger el derecho de los usuarios de la biblioteca a disfrutar de un entorno seguro, propicio para el uso y el disfrute de los materiales y servicios de la biblioteca. La decisión del Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos (Kreimer vs. Bureau of Police for the Town of Morristown, 1992) estableció que una biblioteca es un “foro público limitado” que fue creado con el propósito específico de proporcionar acceso a los materiales. Además, la biblioteca puede redactar reglas de comportamiento para garantizar que la biblioteca se utilice para los fines generales para los que está destinada.

La siguiente lista de actividades no asociadas con el uso de una biblioteca pública está específicamente prohibida en todas las sucursales de la biblioteca, incluidos edificios, terrenos y propiedades.

  1. Está prohibido violar cualquier ordenanza federal, estatal, del condado o de la ciudad. La sospecha de actividad ilegal se informará a la policía de inmediato.
  2. Está prohibido mantener un comportamiento perturbante o amenazante que afecta al usuario de la biblioteca o al uso del personal de la biblioteca.
  3. Está prohibido comer o distribuir alimentos fuera de las áreas designadas, beber sin recipientes tapados o fumar en la propiedad de la biblioteca. Está prohibido usar o traer alcohol o sustancias ilegales.
  4. Está prohibido mantener en la biblioteca una higiene que sea tan ofensiva como para constituir una molestia para otras personas en la biblioteca. Se prohíbe realizar la higiene personal o lavar la ropa en los baños. Se requieren zapatos y camisas.
  5. Está prohibido traer artículos personales a la biblioteca que no se ajustan cómodamente debajo de un escritorio (con excepción los artículos necesarios para visitar la biblioteca cómodamente, como sillas de ruedas y carriolas). Todos los artículos personales deben permanecer con el propietario
  6. Está prohibido traer animales que no sean de servicio dentro de la biblioteca.
  7. Está prohibido que los niños menores de 10 años entren solos al edificio. Deben estar acompañados y monitoreados visualmente por un padre o cuidador responsable. Los adultos sin niños y que no requieren acceso inmediato a los materiales en el área de servicios para jóvenes deben mudarse a otras áreas de la biblioteca.
  8. Los clientes deberán abandonar el edificio de inmediato al momento del cierre o en caso de una emergencia.

Dependiendo de la seriedad o recurrencia de la ofensa, se les puede pedir a las personas que se vayan de la biblioteca o propiedad de la biblioteca (Section 810.08, Florida Statutes), o el personal puede contactar a la policía. Los términos del Aviso de Suspensión y Aviso de Trespass pueden aplicar.

Revisado Junio 2018